poemas que como luces de una autopista, quedan ahí mientras te alejas....

martes, 4 de noviembre de 2014

zoombies

una vez me prometiste que si venían los zoombies
vos y yo nos salvábamos
vos y yo nos salvábamos
me lo prometiste
había ido a verte tocar
cuando fue que dejamos de vernos?
a veces me parece mentira
todo
a veces el mundo todo
es una mentira
una foto de esas de veraneo donde la familia se viste de antigua
o donde solo se pone la cara en un cuerpo de madera
una mentira
cuando fue que dejamos de vernos?
hago memoria y no sé
cual fue el primer día sin vernos
el último día que te vi nos reímos mucho
tanto que cuando paramos me dieron ganas de llorar
me contaste que se te había parado la pija tocando
ahí sentado atrás de la batería
en medio del show o ensayo general como vos decías
se te había parado
cuando te pregunte porque dijiste
por vos boluda cuando lo empujaste al pelotudo de andres
te ví enojada y se me paro
y nos empezamos a reír
y reír
yo no supe bien que hacer
vos tampoco
tal vez por eso
esa fue la última vez que estuvimos juntos así
lo que no sé es cuando fue el primer día en que dejamos de vernos
es raro no hay un día
una fecha una decisión
simplemente se deshizo evaporo
nos fuimos alejando de a poco
muy de a poco
faltamos a una cena
no hicimos un llamado
no nos vimos en un cumple
te pusiste de novio
me puse a estudiar 

nos mudamos
nos fuimos
y de pronto no estas

una vez me prometiste que si venían los zoombies
vos y yo nos salvábamos
nos salvábamos
tenias un rifle y todo el tiempo
yo tenia secretos y unas escondidas ganas de partir
de irme
de emigrar
no me había dado cuenta hasta que lo dijiste vos
 “si te quedaras” y yo me reí
¿a dónde voy a ir?
“no sé pero vos no sos de acá, vos te vas a ir” dijiste
y yo me reí

después hablamos de los zoombies y de otras cosas

No hay comentarios:

Publicar un comentario