poemas que como luces de una autopista, quedan ahí mientras te alejas....

sábado, 29 de noviembre de 2014

FUEGO 2

  
-Que me cremen, si me muero hoy que me cremen, total ya estoy quemada, dije.
Nos reímos; èl estaba paranoico y yo tenía taquicardia. 
Decidimos salir.
Mientras caminábamos le conté, que a los nueve años
una vecina al enterarse que no estaba bautizada me había advertido 
“vas a arder en el infierno, vos y toda tu familia comunista
peronista corregí y salí corriendo mientras ella se hacia la señal de la cruz.
Cuando llegué  mi casa nueva  le pedí a mi mamá que me enseñara a rezar. 
A mi madre entre las cajas se le cayeron unas lagrimas  me explico 
que era tarde ya estaba ardiendo todo todo     todo.

Dejamos de caminar, él se paro frente a mí  
me abrazo y antes de besarme me dijo -Cariño tu infierno es encantador.

Solo entonces entendí la belleza de todos mis pecados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario