poemas que como luces de una autopista, quedan ahí mientras te alejas....

miércoles, 18 de marzo de 2015

mi reino 2

ahí un reino mi reino mi hermoso reino
decido quién vive quién muere
única dueña soy
Reina  de las naranjas
una naranja

un solcito naranja ha caído hace varios días
      como mi tristeza
tiene tierra pegada en los poros
piso la naranja y la deslizo lentamente
la siento recorrer mi pie completo
masajeo
cambio de pie
presiono deslizo
está blanda y percibo
      será fácil
mi dedo gordo ejerce presión
hundo mi dedo gordo
con fuerza la bola naranja
traspaso la piel
la desgarro
brota un jugo soleado
espumoso
las burbujas envuelven
tragan el dedo
lo tragan
tragan mi tristeza
la niña triste
la tragan
tragan
tragan
el sol va tragándose el día
la sombra va tragándose el sol

y antes que todos despierten
yo tragaré
la llave de mi reino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario