poemas que como luces de una autopista, quedan ahí mientras te alejas....

lunes, 4 de agosto de 2014

finales

a veces pienso en él
a veces no pienso nada
escoba semilla nudo
a veces escondo su ropa
lo tomo de rehén
maniquí media luna almanaque
a veces sueño
a veces sueños después del sueño otro sueño
un rostro después del rostro otro rostro
una pluma una esponja un sachet
pienso que él piensa en mì
lo hice llorar una vez
-conocí el amor inquieto
me dijo una mañana
pero yo ya no estaba ahí
estaba lejos sentada en la orilla
pensando en él
que piensa en mi
haciéndolo llorar y fumar mucho
y toser hasta escupir
trocitos de pulmón en la bañera
lo abrazo y le pregunto
¿como estas?
-viejo-
me contesta triste
lo beso
después del beso otro beso
-Lloro por vos cuando llueve
vivir en Buenos Aires es una tortura
me voy a vivir al desierto, me dice
me río
siempre soy la chica equivocada
después del error otro error
y otra vez no me esperes
no logro llegar
a los finales a tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario