poemas que como luces de una autopista, quedan ahí mientras te alejas....

miércoles, 29 de julio de 2020


Borracha me olvido
o busco olvidar
que a veces lastima
que me deja sola
que no sabe nada
y vuelvo a su casa
y creo que somos
y digo te extraño
y digo verguenza
y digo desnuda
y bajo la guardia
recibo el golpe
otra vez 
golpea 
me dice que no tengo nada
que no le interesa lo que estoy haciendo
le digo que vine
con la guardia baja
y otra vez
el golpe
la cuenta regresiva
nueve ocho siete
y me juro no volver a olvidar
aprieto los puños
me duelen las manos
y otra vez el golpe
cinco cuatro tres
golpea
con todo lo que no tengo
con todo lo que no soy
golpea
tres dos uno
decido que basta
le digo me voy
él abre la puerta
y el último golpe
es dejarme ir
sin preguntar nada
sin decirme llueve.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario