poemas que como luces de una autopista, quedan ahí mientras te alejas....

domingo, 4 de noviembre de 2012

teestoyllamandobabosa


 ¡evohé!

te llamo transeúnte
                                  ¡evohé!
              te grito me desgarro

                 ¡evohé!¡evohé!

te estoy llamando¡evohé!

               Quiero banquete
quiero carnes  babosas y esos panes.

No hay escudo que me salve ¡evohé!
comeme entera cruda masticame  ¡evohé!
          Mordeme ¡evohé!
        quiero perderme deshacerme
deglutirme fluamar de tu mirada ¡evohé!

tu mirada aguardentosa y decorada
  tu mirada de niño de la calle
    tu mirada celuloide cuadradito
      tu mirada festejo servilleta
       tu mirada ¡evohé! que me enceguece
              que me funde me confunde me cocina
                   en un guiso degú de carnes rojas
                    de ratones corriendo al escondite.

                        Estoy servida ¡evohé! sobre tu mesa
                            esperando que hundas el cuchillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario