poemas que como luces de una autopista, quedan ahí mientras te alejas....

jueves, 27 de septiembre de 2018

Era una despedida.

Un amor después de casi todo
desdibuja mi presente discontinuo
y de golpe
un golpe me sorprende
no entender es otra forma de defensa
o de delirio.
Un amor después de casi todo
me somete al desgarro
y ya nada puedo hacer más que ignorarme.
Releo ahora en clave morse los mensajes.
Solo puede sostenerse la elegancia
cuando es uno el que quiere despedirse.
Siempre voy a quererte, dijo,
pero ahora con la forma del borrego
sacrificar el amor
por amor buscando amor y belleza y otro tango.
Siempre vamos a querernos, también dijo
y me deje caer en la espesura pasional del ignorante.
No apresura mi caída
sonríe
me intuye insomne
me sabe cursi y desprovista
me despide como siempre
confía
que ya voy a entender.



No hay comentarios:

Publicar un comentario